Detenidos en Tijuana resultan ser fugitivos de EE. UU.

Una discusión en plena vía pública en Tijuana, Baja California, derivó en una intervención policial y en la detención de una pareja, con posesión de drogas, y que además resultó estar buscada por autoridades de Estados Unidos (EE. UU).
Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana encontraron a una mujer y un hombre en el cruce de la calle Baja California y la avenida Niños Héroes. Al notar la presencia policial, intentaron retirarse rápidamente, aunque durante el escape dejaron caer varios envoltorios con drogas.
Los oficiales aseguraron cuatro tabletas de clonazepam y dos bolsas contenían fentanilo en polvo, con un peso aproximado de 0.5 gramos, lo cual fue suficiente para arrestarlos al momento.
Al solicitar verificación de sus antecedentes, se confirmó que la mujer, identificada como Rihanna “N”, de 22 años y originaria de Georgia, enfrentaba una orden de arresto por robo en EE.UU. El hombre, Michael “N”, de 48 años y de San Diego, tenía dos órdenes vigentes por robo en habitación. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con el proceso correspondiente.