Bomberos informaron del hallazgo a policías de Tlaquepaque

Después de sofocar un incendio, hallaron un laboratorio clandestino por elaboración de drogas. El hecho ocurrió en la calle Miguel Silva, en su cruce con la calle Tamayo, de la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.
Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tlaquepaquense, durante la noche del miércoles, bomberos del municipio y de Guadalajara atendieron el reporte de un incendio en el sitio ya referido que es una zona limítrofe entre ambas demarcaciones.
Te puede interesar: Por pedir «mordida» fueron vinculados a proceso
Tiempo después, los oficiales bomberiles de ambos municipios colaboraron para liquidar la amenaza. En las labores de enfriamiento, se percataron de un olor inusual y varios tipos de bidones con sustancias precursoras.
La finca se encuentra en una esquina comercial, entre una nevería y una casa particular. Al ser informados del tema, los policías resguardaron la zona para confirmar las sospechas.
La zona del hallazgo fue custodiada por elementos de la guardia nacional y los oficiales de ambas comisarías. Un agente del Ministerio Público Federal (MP) fue informado del tema para las investigaciones correspondientes.
Humberto González.
Nota relacionada: Hallazgo en una brecha de Los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga