Miercoles, 28 de Octubre del 2020

Noticias

Agraden a balazos a tres hombres en Tlaquepaque; dos de ellos murieron

Tres hombres que se encontraban reparando un automotor en los cruces de las calles Son Odilón y San Rosa de Lima en la colonia Santa María del municipio de Tlaquepaque, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con los hechos, uno de ellos murió en el punto mencionado; otro más que intentaba huir, fue alcanzado por las balas provocando que su cuerpo quedara tendido sobre la vía pública; mientras que el tercer hombre solo quedó lesionado, no obstante, se retiró del lugar.

Fueron elementos uniformados de la Comisaría de Tlaquepaque quienes arribaron hasta la escena de los hechos como primeros respondientes.

Asimismo hicieron llamado a los paramédicos de Servicios Médicos municipales para que pudieran prestar auxilio a las víctimas, sin embargo, a su llegada los encontraron sin signos vitales.

Los gendarmes se dieron a la tarea de buscar a la tercera víctima, sin embargo no pudieron dar con su paradero, consecuentemente acordonaron el área en resguardo de los indicios, ya que varios casquillos percutidos así como cartuchos útiles pertenecientes a arma de fuego se encontraron tirados en el pavimento.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar para realizar las pruebas correspondientes a este caso y posteriormente trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

Cabe señalar que días atrás una mujer fue ejecutada muy cerca de este punto.

Neghit Delgado/IA


Te puede interesar: Dan 38 años de prisión al asesino de una niña

Asesinatos

Les dispararon a tres hombres en la colonia Heliodoro Hernández

Les dispararon a tres hombres, uno de ellos era abogado, esto sucedió en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara. A decir de testigos, los tres sujetos llegaron al lugar como si los hubieran citado, cuando de repente sujetos armados se acercaron en un auto y comenzaron las detonaciones en contra de […]

Accidentes

El derrumbe de una obra deja a tres trabajadores lesionados

Tres hombres quedaron atrapados entre una gran cantidad de escombro, por el derrumbe de la obra en donde trabajaban. Esto ocurrió en en la obra ubicada en la calle Alfredo R. Plascencia al cruce con la calle José María Vigil, en el municipio de Guadalajara. A decir por testigos, fue por los gritos de auxilio […]