Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Robaron y privaron de su libertad a choferes repartidores de refresco; fueron vinculados a proceso

Vinculan a proceso a dos hombres acusados de asaltar a choferes repartidores de refresco en el municipio de El Salto.

La Fiscalía Regional del Distrito V en el municipio de Chapala, logró la vinculación a proceso de dos sujetos relacionados en el robo a empleados de una empresa de refrescos, a quienes privaron de su libertad en el municipio de El Salto.

Fue el pasado 27 de enero sobre el cruce de Circuito La Cañada y Cañada Jaguar, de la colonia Prados de la Cañada, cuando José Samuel “N”, de 26 años y Jonathan “N”, de 24, privaron de la libertad a los tres repartidores, los amagaron con armas blancas para que desviaran la unidad de su ruta y apoderarse del camión, la mercancía y dinero en efectivo.

Elementos de la policía municipal de El Salto que realizaban un recorrido de vigilancia, fueron informados del robo del camión que contaba con un sistema de geolocalización, por ello lograron ubicarlo en el fraccionamiento Lomas del Bosque.

Los uniformados se trasladaron al lugar, ahí avistaron a tres sujetos descender de la unidad y tratar de huir pie a tierra, pero al ser identificados por uno de los trabajadores se logró su detención metros adelante.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, posteriormente el caso fue turnado a un juez quien determinó su vinculación a proceso por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

José Samuel “N” y Jonathan “N” deberán de permanecer en prisión preventiva oficiosa por el tiempo en que dure su proceso como medida cautelar ordenada por la autoridad judicial.

AMH


Te puede interesar: Ladrón fue abatido por elemento de Fiscalía en la colonia Lomas de Río Verde

Noticias

Por robar a repartidores de refresco es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a un sujeto que se dedicaba a asaltar a choferes repartidores de refresco. Paulino “N” fue detenido por policías municipales tras participar en el robo a repartidores de una empresa de refrescos y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se determinara su situación legal. Todo comenzó con un atraco […]