Macabro hallazgo en la colonia Americana de Guadalajara

Los inquilinos de una torre de departamentos ubicada en la colonia América de Guadalajara, decidieron solicitar al encargado del edificio abrir las puerta de un departamento en el piso número diez debido a que de ahí provenían fuertes olores fétidos.
Cuando el conserje ingresó al departamento encontró a un hombre sentado sobre el sillón de la sala inconsciente y de inmediato realizó el reporte a los números de emergencias.
A la llegada de paramédicos solo fue para confirmar la muerte de este hombre de aproximadamente 35 años de edad. Se informó que presentaba al menos cinco días de evolución cadavérica y que posiblemente su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos o alguna droga.
Este evento tuvo lugar en los cruces de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Miguel Lerdo de Tejada en dicha colonia.
Policías tapatíos acudieron al lugar y se entrevistaron con familiares del fallecido quienes mencionaron que vivía solo y que padecía de esquizofrenia.
La comisaría mencionó que el fallecido ya había sido arrestado en diferentes ocasiones y que no se podía determinar si presentaba huellas de violencia.
Serán peritos especializados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los encargados de determinar las causas exactas de muerte.
Información de Quetzal Vargas
Nota relacionada: Robo de cables en la colonia Americana