Un incidente vial terminó en algo más

Una camioneta marca Nissan Tsubame, se impactó contra una sucursal de Farmacias Guadalajara en la colonia Blanco y Cuellar del municipio de Guadalajara. Trasciende que el vehículo habría sido robado una noche antes.
Las autoridades de la Policía de Guadalajara arribaron al cruce de las calles José María Narváez y Emilio Rabaza, para atender el incidente. Sin embargo, al revisar los papeles de la camioneta se dieron cuenta de que el conductor no era el dueño.
Mientras acordonaban la zona, se contactaron con el propietario del vehículo, el cuál radica en Oblatos y dijo que no se había dado cuenta de que su camioneta no estaba.
Te puede interesar: Aseguran camioneta tras enfrentamiento en Acatlán
De acuerdo con lo que el propietario le comentó a nuestro medio de comunicación, él y su familia se dedican a vender tamales y elotes. Una noche anterior habían dejado la camioneta estacionada afuera de su domicilio y fue hasta esta mañana que los oficiales los contactaron, que se dieron cuenta de lo que había ocurrido.
Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado ni negado esta información, así como aún no han informado que es lo que ocurrirá con el conductor que chocó contra la farmacia. De momento, ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Así recuperaron una camioneta que fue robada en Las Pintitas