Camión de la ruta 380-A arrolla a hombre que se cruzó imprudentemente
Un hombre fue embestido de lleno por un camión de la ruta 380-A, luego de que según testigos, cruzó de manera imprudente la Avenida Tonalá
El sujeto tenía una edad de aproximadamente 45 años y pese a que paramédicos lo auxiliaron, fue imposible salvarle la vida.
“Encontramos un masculino de entre 45 a 50 años, el mismo con trauma de cráneo y fractura de extremidades superiores, ya el mismo no contaba con signos vitales, había bastante líquido hemático del mismo cráneo”, apuntó Néstor Espinoza, paramédico de Cruz Verde Tonalá.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar del incidente, la Avenida Tonalá al cruce con la Calle Unicornio en el municipio de Tonalá, para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
El conductor de la unidad con número económico A-2412, quedó en calidad de retenido para que se defina su situación legal, toda vez que existen los señalamientos de testigos de que el hombre fue el que se le cruzó al camión de manera imprudente.
“Fiscalía va a determinar si tiene responsabilidad el chofer porque hay testigos que dicen que la persona se atravesó imprudentemente la calle”, concluyó Juan José Cortés, jefe de comunicación social de la Comisaria de Seguridad del municipio.