Sábado, 28 de Septiembre del 2024

Noticias

Localizaron cuerpos decapitados en Tabasco

Pobladores de Comalcalco, Tabasco, fueron testigos de la localización de dos cuerpos en diferentes puntos del municipio. Los hechos sucedieron la mañana del 23 de mayo y según diversas fotografías que recorren las redes sociales, uno de los hallazgos estaría relacionado con el asesinato de Emiliano, el niño que fue asesinado el pasado 22 de mayo de un balazo y cuya muerte fue captada en video.

En la colonia Paso Nuevo, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos, cerca de la Vía Corta que conecta con Villahermosa. Al acudir al lugar, los uniformados encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

La cabeza estaba envuelta, además, con una cartulina que incluía un amenazante mensaje, alusivo al crimen cometido en contra del menor de edad un día antes. Dicho escrito, amenazaba a un tal «Pescuezo», a quien acusaban de matar inocentes. El mensaje cerraba con la frase «los niños no se tocan».

Horas antes, fue localizado otro cadáver en la Villa Chichicapa, también en Comalcalco. En este caso, los restos humanos estaban dentro de una bolsa negra, atada con cinta canela. Debajo del cuerpo, los involucrados colocaron también una cartulina.

Recordemos que Emiliano, fue asesinado a tiros afuera de la casa de su abuela en el municipio de Paraíso, luego de que presuntamente intentaran privarlo de su libertad. En redes sociales se difundió el momento en que el menor era auxiliado por sus vecinos mientras se encontraba tendido sobre la banqueta. “¡No me quiero morir!”, gritaba mientras intentaban detener su hemorragia.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Asesinaron a un joven que defendió a su madre en Tabasco