Detuvieron al presunto asesino de Chuy Montana
La titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Baja California, María Elena Andrade, confirmó la detención del presunto asesino del cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como «Chuy Montana» y de su chofer el pasado 7 de febrero en un hotel de Tijuana.
Las investigaciones revelaron que, durante una fiesta celebrada en un motel de Playas de Rosarito, se desató una violenta confrontación entre Chuy Montana y uno de los asistentes que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, no le gustó que el cantante entonara canciones de amor.
Te puede interesar: Detuvieron a 17 personas tras enfrentamiento en El Tapatío
Kevin Alejandro “N” sería el hombre que se molestó con Chuy Montana, lo que desencadenó en una discusión que terminó en una golpiza para el músico a quien posteriormente sacaron esposado del motel y asesinaron. Tanto Kevin como otros posibles responsables fueron detenidos por la AIE de Baja California.
Un día después Kevin “N” le habría quitado también la vida al chofer del cantante, cuyo cuerpo fue dejado presuntamente junto a un narcomensaje, por lo que en un primer momento el caso se relacionó con el crimen organizado, sin embargo las declaraciones de la fiscal de Baja California, contradicen esta versión.
Nota relacionada: Hallaron muerto al chofer de Chuy Montana