Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Accidentes

Conductor ebrio se estrelló contra la fachada de una casa en Jardines del Sol

Cuerpos de emergencia llegaron a toda velocidad al cruce de avenida Paseo de los Laureles y calle Tenochtitlán, de la colonia Jardines del Sol, por el reporte de un auto Mercedes-Benz C200 color gris estrellado contra el árbol de una casa.

Aproximadamente a las diez de la noche, varios vecinos de la cuadra saturaron las líneas de emergencia debido a que fueron testigos de cómo el vehículo de alta gama se impactó sin frenar en contra de la finca habitada por una pareja de la tercera edad.

En pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde y rescatistas de Cruz Roja porque se presumía de tripulantes atrapados entre los metales del coche; sin embargo, esto fue descartado por los socorristas. Solo encontraron al chofer quejándose del accidente.

Tras la colisión, el conductor de aparentes a 40 a 45 años de edad intentó salir por sus medios del auto, pero las molestias físicas producto del percance no se lo permitieron. Fue trasladado para su atención apropiada a las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas.

De acuerdo con los mirones, el responsable del siniestro se encontraba en un evidente estado de ebriedad. Por su parte, policías de Vialidad se encargaron resguardar el sitio para realizar los trámites correspondientes.

Humberto González