Broma de mal gusto alertó a policías y paramédicos de Guadalajara
La madrugada de este martes se recibieron varios reportes debido a una persona que se encontraba muerta sobre el asfalto y envuelta en un colchón.
De inmediato varias unidades de la Policía de Guadalajara acudieron hasta el sitio y al realizar la inspección descubrieron que se trataba de una broma de mal gusto. Algún desquehacerado rellenó una playera y un pantalón con varios trapos formando un maniquí y lo envolvió en un colchón viejo, simulando una escena macabra como las que comúnmente se ven en las calles de la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana sobre los cruces de las calles Gregorio Aldama y Bartolome Frias en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara.
Hasta este sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Verde que solo perdieron su tiempo pudiendo atender emergencias reales en ese momento.
Este caso se suma a las estadísticas de llamadas falsas a las líneas de emergencias y que perjudican de manera directa a gente que en realidad necesita algún servicio.
Vídeo nota: https://youtu.be/9iacLw6MJIg
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Captura Sedena a sujetos armados en Tlajomulco