Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a un hombre al interior de su casa en Ixtlahuacán de Los Membrillos

De varios balazos fue asesinado la madrugada de este miércoles un hombre al interior de su domicilio. El fatal suceso se registró en el cruce de las calles Río Nilo y Río Ottawa, en el Fraccionamiento Los Sabinos 3 de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Al domicilio de la víctima arribó un coche sedán color plata con varios hombres armados. Los pistoleros ingresaron a la finca y dispararon en varias ocasiones contra la víctima para después huir del lugar a toda velocidad.

Vecinos que escucharon las detonaciones y atestiguaron los hechos, llamaron a las líneas de emergencia para solicitar a policías municipales y paramédicos de Cruz Verde; al llegar, las autoridades encontraron al ahora occiso, un hombre de 25 a 30 años de edad dentro de su vivienda tendido en suelo y ya muerto a causa de varios impactos de bala en su cuerpo.

Por esta razón, los uniformados decidieron cerrar las calles aledañas con cordón amarillo para resguardar la escena criminal, además se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía Estatal (FE) para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Mirones no reconocieron al fallecido y tampoco dieron mayores datos sobre los asesinos. Ya el tema es investigado por la autoridad competente, mientras que peritos forenses llevaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de Ley.

Humberto González

You cannot copy content of this page