Mientras conducía asesinaron a un hombre en El Briseño

De un balazo en el cuello y sin que se conocieran las causas, un joven fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo modelo Hyundai color azul.
Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Juan Pablo ll y San José, en la colonia El Briseño de Zapopan.
El coche que conducía el hoy occiso quedó atravesado a la mitad de la calle y no hubo testigos que pudieran aportar más datos de los causantes que huyeron del lugar con rumbo desconocido, como sucede en la mayoría de estos delitos.
Todo apunta a que fue un ataque directo y trascendió que el auto donde se trasladaba la víctima no presentaba más impactos de bala.
Policías zapopanos acudieron hasta este punto y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones protocolarias, mismos que encontraron un casquillo percutido del calibre .223 el cual corresponde a un arma larga.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron al lugar para valorar al herido que se encontraba en el asiento del piloto y que presentaba un impacto con salida a la altura del cuello, el que finalmente le provocó la muerte.
Trascendido que el hoy occiso podría ser vecino de la colonia antes mencionada, sin embargo serán los agentes de la Fiscalía del Estado los que realicen una investigación más amplia sobre este acontecimiento.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde se espera que se conozca su media filiación y sea reclamado por algún familiar.
Quetzal Vargas