Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Dictan 40 años de prisión contra sujeto que asesinó a su pareja

Un sujeto de nombre Reyes M. fue encontrado culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento y sentenciado a la penalidad de 40 años de prisión, esto por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental en 2018

Los hechos ocurrieron 13 de julio de 2018, en un inmueble ubicado en la calle camino antiguo a Atequiza, en la colonia Los Laureles, del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

En dicho lugar Reyes M. citó a la mujer para verse, como habitualmente lo hacían y de forma privada ya que su relación no era pública; no obstante, en el lugar tuvieron problemas dado a que la víctima quería terminar la relación y el sujeto se resistía, por lo que incluso le realizó varias amenazas de muerte.

Posteriormente el individuo sometió a golpes a la mujer a quien también le apretó el cuello hasta asesinarla, llevando a tirar su cuerpo a 150 metros del lugar, donde fue localizado con huellas de violencia y desnudo.

Tras las investigaciones correspondientes se logró acreditar la responsabilidad de Reyes M. en la comisión del delito, siendo capturado y puesto a disposición de un  Juez de Control, quien lo vinculó a proceso con prisión oficiosa.

Fue en fechas recientes que un tribunal encontró culpable a dicho sujeto en la comisión del delito de feminicidio y lo sentenció a la penalidad de 40 años en prisión.

Información de la Fiscalía del Estado


Te puede interesar: Capturan a «El Rudy» hermano de exlíder del Cártel Santa Rosa de Lima

Asesinatos

Por asesinar a su esposa, le dictan 40 años de cárcel

La Fiscalía Especial Regional del Distrito XII con sede en Cihuatlán, logró que José P., fuera sentenciado a 40 años de prisión al ser encontrado culpable del feminicidio de su esposa ocurrido en el municipio de La Huerta. Las investigaciones que se llevaron a cabo, permitieron establecer que el 10 de diciembre del año 2019, […]

You cannot copy content of this page