Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Esto les pasó a tres motociclistas en Carretera Saltillo

Otra vez la Carretera a Saltillo fue escenario de un accidente mortal. Durante los primeros minutos de esta madrugada, un joven motociclista de aproximadamente 20 años murió tras impactarse con otra motocicleta, esto a la altura de la colonia Villas de Guadalupe de Zapopan.

El fuerte accidente protagonizado entre las dos motos fue reportado insistentemente por automovilistas que se percataron del momento justo en el que los tripulantes se impactaron entre sí. Testigos afirmaron que tras el choque, dos de los ocupantes de una motocicleta salieron proyectados por varios metros.

Vía telefónica se pedía encarecidamente el apoyo de paramédicos para que pudieran auxiliar a las tres personas que permanecían tiradas sobre la rúa; entre ellas había una mujer. Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Verde Villas, quienes confirmaron el deceso de un joven de 20 años, cuyo cadáver quedó en el acotamiento de la carretera. A un costado de él localizaron a una mujer de la misma edad, la cual presentaba múltiples lesiones y posibles fracturas, pero pudo ser encontrada con vida.

Te puede interesar: Esto fue lo que localizaron dentro de una maleta en Lomas del Mirador

Aproximadamente 10 metros atrás se encontraba un tercer herido. De este no se precisó la edad, pero sí confirmó que se debatía entre la vida y la muerte, luego de sufrir múltiples golpes, principalmente en la cabeza y el abdomen.

En pocos minutos arribaron al sitio familiares del fallecido, quienes lo identificaron plenamente ante las autoridades. Fueron elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de resguardar la zona, relevando los automovilistas que de manera preventiva habían parado en el lugar para evitar que más vehículos terminaran impactando a los jóvenes que permanecían tirados en la carretera.

Finalmente, el caso quedó en manos de uniformados viales para comenzar con las indagatorias y saber a quién corresponde la responsabilidad.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Conductor vuelca en Periférico Poniente

You cannot copy content of this page