Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a joven «a sangre fría» en la colonia El Briseño

Un joven de 25 años de edad fue ejecutado a balazos en los cruces de las calles Paseo de los Adolescentes y Paseo de los Padres en la colonia Paseos del Briseño, en el municipio de Zapopan. Al momento no se saben las causas del asesinato.

A decir de vecinos, el joven se encontraba fuera de su domicilio cuando tres sujetos se le acercaron y le realizaron varias detonaciones a sangre fría y huir a bordo de un vehículo.

De inmediato, habitantes de la zona realizaron varios llamados al número de emergencia 911 para solicitar ayuda médica y presencia policíaca. Hasta este punto arribaron paramédicos quienes confirmaron el hecho y la muerte de este joven debido a varios balazos recibidos en su cuerpo.

Al lugar también llegaron Policías de Zapopan quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen y continuar con las investigaciones correspondientes. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los posibles asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en El Salto

Asesinatos

Mientras conducía asesinaron a un hombre en El Briseño

De un balazo en el cuello y sin que se conocieran las causas, un joven fue asesinado cuando circulaba a bordo de su vehículo modelo Hyundai color azul. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Juan Pablo ll y San José, en la colonia El Briseño de Zapopan. El coche que conducía el […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a dos hombres en El Briseño

Dos sujeto fueron agredidos a balazos en los cruces de las calles Juan Pablo II y San Pedro en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan. Uno murió en el lugar y otro mientras recibía atención médica. Según versión de testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir de sus casas […]

You cannot copy content of this page