Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a menores que intentaban prender fuego al Bosque El Centinela

Como resultado del Operativo Estiaje implementado en bosques del municipio de Zapopan, elementos pertenecientes a la policía Turística con apoyo del Escuadrón Montado y Forestal lograron la detención de dos menores de edad que fueron sorprendidos intentado prender fuego al interior del Bosque El Centinela.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia dentro del Operativo Estiaje al interior del Bosque El Centinela, avistaron a tres masculinos, uno de ellos intentado llevar acabo un conato de incendio en el lugar y al percatarse de la presencia policial comenzaron a apagarlo.

Posteriormente los elementos los detuvieron y tras el registro preventivo les fue localizado vegetal con las características de la marihuana, así como cinco encendedores, por lo cual se procedió con su detención.

Se trata de dos masculinos de 16 años y uno de 15 años, los cuales, por indicaciones del agente del Ministerio Público, dos de ellos fueron trasladado a sus instalaciones para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal, en tanto el tercer menor, fue entregado con sus progenitores.

II

You cannot copy content of this page