Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo ejecutaron con un «tiro de gracia» cerca de Real del Valle

Con el tiro de gracia, abandonan cadáver de un hombre a un costado del fraccionamiento Real del Valle

Derivado de un reporte anónimo hecho al 911, la madrugada de este lunes policías de Tlajomulco localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que habría sido asesinado con el mejor conocido como tiro de gracia.

El hallazgo se hizo cerca de las 2 de la madrugada sobre la brecha A las vías al cruce con la avenida Adolf Horn, metros antes del ingreso principal al fraccionamiento Real del Valle.

Sobre la banqueta y parte de la rúa, permanecía el cuerpo inerte de esta persona, cuyo fallecimiento fue confirmado por paramédicos del municipio, quienes precisaron que el cuerpo presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Debido a los escasos servicios públicos municipales, como luminarias, la poco transitada vialidad impidió que hubiera algún testigo del crimen.

Policías de Tlajomulco se mostraron herméticos para ofrecer algún tipo de información, inclusive se comportaron hostiles ante la presencia de los medios de comunicación, a quienes en varias ocasiones intentaron retirar del lugar para que no se documentara el hecho.

Luego de algunos minutos de reportar a la víctima mortal, al lugar arribaron familiares del occiso. Hasta el corte informativo se desconocen datos o características de los asesinos, por lo que ya autoridades estatales iniciaron con las investigaciones para poder esclarecer este asesinato.

AM


Te puede interesar: Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Guayabitos

Noticias

Seis secuestrados son liberados en Tlajomulco; encuentran un cadáver

Seis personas que permanecían privadas de su libertad, entre ellas dos mujeres, y que eran víctima de violencia y tortura, fueron liberadas hace unos momentos del interior de una casa de seguridad, ubicada sobre las calles Fuente de la Reina y Fuente de la Juventud, en el fraccionamiento La Alborada del Valle, en Tlajomulco. Fueron […]

You cannot copy content of this page