Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Macabro hallazgo al interior de un pozo

Al interior de un pozo fueron localizados los cuerpos de tres personas. Los hechos ocurrieron en una zona de difícil acceso, sobre la calle Villas Amanacer Norte, al cruce de Villas del Campo, en la colonia Las Villas, en Tlajomulco de Zúñiga.

Un reporte al 9-1-1, donde se mencionaba de varias personas inconscientes al interior de una zanja localizada a la altura del Fraccionamiento Las Villas, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron los primeros respondientes e informaron que habían encontrado los tres cadáveres maniatados, dos de ellos con las manos al frente y el otro con los brazos amarrados en la espalda, y con claros signos de violencia. Trascendió que hay indicios de casquillos percutidos cerca del pozo.

Te puede interesar: Lo cacharon fumando y quedó detenido

Al momento, las autoridades refirieron que encontraron los cuepos de tres hombres, sin embargo se desconoce la edad o alguna otra característica para que sean identificados. Se espera que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encarguen de trasladar los cuerpos a la Morgue Metropolitana para aplicarles la autopsia que marca la ley, en espera de que familiares puedan identificarlos.

Finalmente, agentes de la Fiscalía del Estado (FE) arribaron al lugar para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el móvil y la identidad de él o los agresores.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada:Destrozos, cortocircuitos y dos heridos tras choque de vehículo pesado

Asesinatos

Esto fue lo que hallaron dentro de un pozo

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un pozo, el cuál está ubicado sobre el cruce de la avenida Sendas y la calle Río Blanco, en la colonia Capital Norte del municipio de Zapopan. Personal de la Unidad de Cercanía Policial se encontraba realizando un recorrido de vigilancia, cuando una mujer les […]

Noticias

Entró a un pozo y lo sacaron muerto

Un hombre murió mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada sobre la calle Boulevard de los Charros al cruce con Periférico, en la colonia El Vigía del municipio de Zapopan. Testigos informaron que la víctima entró a un pozo de la construcción para realizar labores de limpieza, sin embargo, sus compañeros de trabajo ya […]

You cannot copy content of this page