Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Dentro de un jacuzzi fue localizado un hombre muerto

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un jacuzzi, al interior de un motel llamado «Los Altos», el cual se encuentra ubicado en la Calzada Lázaro Cárdenas, a su cruce con la Avenida San Miguel Arcángel y la calle San Pedro Apóstol, en la Colonia Lomas de San Miguel, en el municipio De San Pedro Tlaquepaque.

Quienes realizaron el reporte a los números de emergencia fueron las personas de servicio, pues fueron a la habitación para avisar que el tiempo ya había terminado, sin embargo no obtuvieron respuesta desde el interior de la habitación y tomaron la decisión de ingresar, localizando el cuerpo inconsciente del hombre al interior del jacuzzi.

Paramédicos municipales arribaron al sitio y confirmaron que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 60 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Además informaron que el cuerpo presentaba una herida en el pecho, la cual presuntamente había sido causada por un impacto de bala.

Al momento nadie aportó mayor información sobre quién y cómo terminaron con la vida de este hombre.

El lugar fue resguardado por elementos policiacos mientras agentes de la Fiscalía del Estado realizaban el llenado de formatos correspondientes a la carpeta de investigación para de esta forma poder esclarecer cómo sucedieron los hechos en los que este hombre perdió la vida.

Al interior del jacuzzi fue localizada un arma de fuego con la que presuntamente fue ocasionada la herida en el pecho del hombre.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de documentar la escena y trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde se le practicará la autopsia de ley y se espera que posteriormente se puedan determinar las causas de muerte y la identificación del hombre.

Con información de Edgar Rodríguez

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Baleado y entre basura, encontraron cadáver en Tlajomulco

You cannot copy content of this page