Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

De un balazo en el rostro, asesinaron a un hombre en La Echeverría

La violencia no conoce tregua en la colonia Echeverría de Guadalajara.

La noche de este domingo, un hombre de 35 años de edad, fue asesinado de un balazo certero en el rostro. Crimen que se realizó delante de varios vecinos que convivían en la vía pública, esto sobre las calles Rodolfo Navarrete y Francisco Mateos.

Fue cerca de las 10:30 de la noche, cuando testigos de los hechos pidieron la presencia de una ambulancia así como de policías en el lugar. Los reportes indicaban de un hombre herido e inconsciente tirado sobrea calle.

Fue a llegada de los uniformados tapatíos que confirmaron las versiones de los vecinos, el hombre aún se encontraba con vida.

A la llegada de los paramédicos pese a los intentos por reanimar a lesionado, éste finalmente murió; los galenos precisaron que presentaba un balazo a la altura del pómulo, mismo que le habría dañado órganos vitales.

El occiso fue plenamente identificado por su familia y vecinos como habitante de la zona, de manera extraoficial se mencionó que varios sujetos se le aproximaron y le dispararon.

En el lugar trascendió que la víctima horas antes había acudido a cobrar una deuda de dinero, por lo que agentes de la Fiscalía Estatal ya indagan los hechos para poder esclarecer este asesinato.

De los causantes se aportaron algunas pistas, sin embargo sobre la escena no hubo indicios que pudieran ayudar a la investigación.

Finalmente, el cadáver de este hombre fue llevado hasta la morgue de la ciudad en donde se espera que tras la necropsia de Ley, pueda ser entregado a su familia.

AMH


Te puede interesar: Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Tlaquepaque

Noticias

Tiran cadáver encobijado en la colonia Echeverría de Guadalajara

Minutos antes de las 5 de la mañana de este jueves, asesinos tiraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calles de la colonia Echeverría de Guadalajara. El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por las calles Óscar Menéndez al cruce con Pedro García […]

Cuerpos

Encuentran cadáver envuelto en bolsas en La Echeverría

Un reporte al 911 alertó a las autoridades del municipio de Guadalajara, ya que mencionaban vecinos que se percibían olores fétidos al interior de un domicilio. #Preliminar Encuentran a una persona envuelta en bolsas sobre la calle Roberto Núñez y Alberto Correa, en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara #GuardiaNocturna pic.twitter.com/24FzuWJfmv — Guardia Nocturna […]

Noticias

Asesinó y dejó en un tambo a una mujer en la Echeverria

Señalado por el asesinato y abandono de una mujer al interior de un tambo donde además colocaron un narcomensaje, en la colonia Echeverría de Guadalajara, un sujeto fue capturado. La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE), fue quien obtuvo una orden de aprehensión contra Manuel G. Los hechos que […]

You cannot copy content of this page