Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detenidos por multihomicidio en El Peaje, relacionados en la muerte de Los siete jóvenes en la Francisco I Madero

Luego de que en días recientes se dio a conocer por parte de la Fiscalía del Estado (FE) la detención y vinculación a proceso de dos hombres señalados de haber cometido el multihomicidio en el centro nocturno conocido como El Peaje, en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque, esta mañana el fiscal general del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, indicó que los dos detenidos podrían tener relación con el multihomicidio de los siete jóvenes, ocurrido hace unas semanas en la colonia Francisco I Madero de la Villa Alfarera.

Se trata de Juan Francisco N y Brian Moisés N, quiénes en fechas recientes fueron capturados por policías investigadores y luego de diferentes indagatorias, se llegó a la presunción de que ambos sujetos fueron participes del ataque balazos al exterior del table dance El Peaje.

«Son dos masculinos que están en prisión y que fueron capturados por el tema del triple homicidio en el centro nocturno. Se está a la espera de la resolución de su proceso, pero ya los tenemos identificados y relacionados con otros eventos de esta índole, entre ellos el asesinato de los siete jóvenes en la Francisco I Madero», declaró el fiscal.

Te puede interesar: Multihomicidio en San Pedro Tlaquepaque

Así mismo añadió que adicional a estos dos multihomicidios, los sujetos estarían relacionados con un par de crímenes más en estas mismas colonias, así como también algunos robos cometidos en las inmediaciones.

Méndez Ruiz indicó que primero se deberá esperar el debido proceso en torno al triple homicidio de El Peaje para posteriormente continuar con las diligencias respectivas y en todo caso sumarles el homicidio de los siete jóvenes en las inmediaciones del Cerro del Cuatro.

El fiscal confirmó que ambos sujetos pertenecen a un grupo delictivo cuyas actividades están relacionadas con la privación ilegal de la libertad de personas, los homicidios y robos.

 

Abraham Maciel.

Nota relacionada: Muere un adolescente más tras multihomicidio en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page