Jueves, 10 de Abril del 2025

Asesinatos

De nueva cuenta asesinan a balazos a un hombre en situación de calle

Con al menos dos horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre en situación de calle, mismo que fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Diversos reportes realizados al 911 alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente sobre el cruce de las calles Diego Rivera y Pablo Picasso.

Rápidamente, se trasladaron al sitio policías y paramédicos municipales, quienes a su arribo confirmaron el hecho, se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba muerto y su cuerpo presentaba al menos dos horas de evolución cadavérica.

Vecinos de la colonia mencionaron conocer al ahora occiso, dijeron que se trataba de una persona muy problemática y que solía permanecer bajo un tejado ubicado en esa zona.

Habitantes de las viviendas aledañas al lugar de crimen, mencionaron alas autoridades que escucharon estruendos como pirotecnia, pero que momentos después les sorprendió ver la movilización policiaca.

Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaron de ampliar las investigaciones, mientras que personal forense recababa indicios. De los causantes de esta agresión no hubo persona alguna que diera informes.

Finalmente, el cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


 

Te puede interesar: Agreden a balazos a un hombre en Colinas de Huentitán

Noticias

De nueva cuenta agreden a balazos a elementos de seguridad en Los Altos

Una vez más, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados en la zona de Los Altos. Ahora fue durante un recorrido de vigilancia en el municipio de Jalistotitlán, a la altura de […]