Lunes, 06 de Mayo del 2024

Noticias

Estuvo a punto de ser atropellado y recibió un disparo en el pecho

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad, estuvo a punto de ser atropellado cuando caminaba en calles de la colonia Oblatos, en Guadalajara. Tras sostener una discusión con los tripulantes del vehículo, recibió un disparo en el pecho.

La noche de este lunes un hombre que caminaba sobre el cruce de las calles Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Oblatos de Guadalajara, fue agredido con arma de fuego.

Todo se derivó a que justo cuando pretendía cruzar la calle, el hombre de aproximadamente 49 años estuvo a punto de ser atropellado por dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Sedan en color azul. Tras un intercambio de palabras los tripulantes del automóvil sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Rápidamente, arribaron al lugar policías y paramédicos quienes estabilizaron al hombre que presentaba un impacto de bala en el pecho y lo trasladaron hasta un puesto de socorros para su atención.

A decir de vecinos de la zona, el hombre lesionado no es conocido del lugar, una intensa movilización de policías estatales y municipales se presentó en el lugar para tratar de localizar a los agresores.

Cabe resaltar que en el sitio no se localizaron indicios de dicha agresión.

AMH


Te puede interesar: Investigarán a policía de Guadalajara por presunto caso de arbitrariedad