Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agreden con piedras y armas blancas a dos hombres en Las Juntas

A pedradas y navajazos, esta madrugada dos hombres fueron atacados a bordo de su vehículo en calles de la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque. Una de las víctimas resultó herido por arma blanca, mientras que su acompañante acabó con múltiples contusiones.

La agresión tuvo lugar sobre la calle San Jorge, al cruce con Rivera, y fue mientras ambos hombres conducían con rumbo a su domicilio, que varios sujetos al paso comenzaron a apedrear el auto. Habría sido al momento en que los ocupantes del vehículo reclamaron el motivo de ser agredidos, que los vándalos sacaron armas blancas y lesionaron a uno de ellos para luego escapar.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde, siendo reportados en estado regular de salud y llevados al puesto de urgencias más cercano, mientras que su vehículo quedó prácticamente destrozado producto de las pedradas que le propinaron los agresores; de los responsables no hubo datos ni tampoco se reportó su detención, pues estos alcanzaron a escapar una vez que las autoridades llegaron al lugar.

Abraham Maciel

Noticias

Guardias de Ferromex balean a»trampa» en Las Juntas

A la sala de urgencias de la Cruz Verde, Marcos Montero, llegó un hombre la madrugada de este miércoles lesionado por arma de fuego; recibió un impacto de bala en su pantorrilla izquierda. De acuerdo con la Comisaría de Tlaquepaque, el herido se trata de un «trampa» que ingresó a instalaciones de Ferrromex ubicadas sobre […]

You cannot copy content of this page