Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a hombre en su domicilio en la colonia Francisco I. Madero

Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en el cruces de las calles Carlos María Moyano y Lázaro Cárdenas, en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque.

Según refirieron las autoridades, el agresor ingresó al domicilio y realizó las detonaciones de arma de fuego en contra del sujeto en su habitación.

Se presume que un segundo hombre esperó al agresor afuera del domicilio para posteriormente darse a la huida.

El hombre recibió dos impactos en el cráneo y uno en tórax, en el lugar quedaron como indicios tres casquillos de calibre 23.

Al lugar acudieron policías de Tlaquepaque y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, mientras que agentes del Ministerio Público arribaron para dar con las indagatorias correspondientes a este hecho y posterior a ello, dar con el paradero de los agresores.

El cuerpo fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue de la ciudad para realizar la necropsia de ley.

Jatnael Ortiz/JLS 

Asesinatos

Ejecutan a hombre al interior de un domicilio en Santa Cruz del Valle

Al interior de una casa habitación, un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes. El suceso se registró en el cruce de las calles Cangrejo y Tiburón, en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlaquepaque. Vía reporte de radio, cerca de las nueve de la noche policías municipales fueron alertados de […]

You cannot copy content of this page