Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutado a balazos en la colonia Hernández Romo

Durante la noche, la colonia Hernández Romo en Guadalajara fue escenario de otra ejecución a balazos.

Pasada la media noche, en el lugar fue localizado el cuerpo de una persona sobre la banqueta en el cruce de las calles 12 de Octubre y Mota Padilla.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que presentaba dos impactos de bala en el cráneo.

Vecinos mencionaron haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y, al salir, solo observaron el cuerpo del hombre.

Policías y paramédicos se trasladaron al sitio pero al llegar nada pudieron hacer por salvar la vida del individuo, solo confirmaron la muerte.

La zona permaneció acordonada para la realización de las investigaciones pertinentes y el levantamiento de indicios.

Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue metropolitana en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: A balazos asesinan a un hombre mientras cenaba en la colonia Constitución

Noticias

Muere empleada de un motel tras una agresión a balazos

Agreden a dos personas a balazos en un motel de la colonia Hernández Romo en Guadalajara. Dentro de un motel ubicado sobre la calle Aldama al cruce con Orozco y Barrera en la colonia Hernández Romo del municipio de Guadalajara, un hombre y una mujer fueron víctimas de una agresión a balazos. A decir de […]

Asesinatos

Localizan persona transgénero muerta en su domicilio; presentaba huellas de violencia

Muerta y con huellas de violencia, una persona transgénero fue localizada al interior de un domicilio de la colonia Hernández Romo en Guadalajara. Durante la noche, una intensa movilización policiaca se presentó en la colonia Hernández Romo en Guadalajara, donde se localizó a una persona transgénero sin vida y con visibles huellas de violencia, al […]

You cannot copy content of this page