Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sin explicación y sin testigos; asesinan a repartidor de pollo

Un hombre, de 26 años, fue asesinado con tres balazos mientras conducía su motocicleta. El macabro hecho ocurrió en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque.

Este joven que se dedicaba a repartir pollo, fue atacado a balazos sobre la calle Santa Cecilia, al cruce con Santa Inés, sin explicación y sin testigos.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque arribaron al lugar, tras varios reportes anónimos al 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego en la zona. Acordonaron el lugar en el que se encontraba el cuerpo del joven inconsciente y rodeado por un charco de sangre sobre el asfalto.

Personal de Servicios Médicos de Tlaquepaque acudieron a la escena y confirmaron el deceso del joven. Además, registraron que el cuerpo había recibido tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el glúteo.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), el lugar se mantuvo resguardado por los oficiales para que los peritos puedan recabar las pruebas suficientes y abrir una carpeta de investigación.

Al momento de que la policía realizó las primeras pesquisas, los vecinos de la zona comentaron que ninguno vio nada. Mientras tanto, agentes del Ministerio Público tomarán mando y conducción para esclarecer las circunstancias del delito.


Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Después de asaltarlo, balean a un joven en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page