Viernes, 13 de Febrero del 2026

Accidentes

Un vehículo destruyó un puesto de comida en la colonia 18 de Marzo

Un puesto de comida terminó destruido, tras la maniobra de una camioneta Ram de doble cabina en color blanco. El incidente ocurrió cuando el conductor intentó dar una vuelta a exceso de velocidad sobre la avenida 8 de Julio, en la intersección con la calle Palma Sola, en la colonia 18 de Marzo de Guadalajara.

Debido a la alta velocidad, el vehículo derrapó y terminó impactando con la parte trasera al establecimiento callejero de burritos y biónicos. El golpe fue tan severo que destruyó el mobiliario y la mercancía, dejando esparcidos sobre la vía pública desde platos y aderezos hasta los insumos del día.

En el lugar, una mujer de aproximadamente 27 años de edad resultó lesionada tras el impacto de la unidad. Al momento del percance, la afectada se encontraba acompañada de una bebé de apenas un año de edad, quien afortunadamente resultó ilesa.

Te puede interesar: Aseguran 149 vehículos y más de 80 mil litros de huachicol en Veracruz

Servicios médicos municipales arribaron al lugar para valorar a las víctimas; tras la revisión, se firmó el desistimiento médico al no presentar heridas que pusieran en riesgo su vida. Por su parte, el conductor responsable de la camioneta tipo pick-up decidió darse a la fuga inmediatamente después de causar los daños

Elementos de seguridad resguardaron la zona donde quedaron los restos del puesto de comida, reportándose pérdidas materiales cuantiosas para los comerciantes. Las autoridades ya recaban información para intentar dar con el paradero del causante.

CC


Nota relacionada: Atropellan a una persona sobre carretera a Chapala en El Salto