Un automóvil que quedó volcado tuvo lugar sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo
Un accidente tuvo lugar sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la colonia Arroyo de Enmedio. El conductor de un vehículo particular, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control, por lo que terminó volcado e impactado de forma violenta contra el muro de contención.
Tras el choque inicial, el automóvil dio un par de vueltas sobre la cinta asfáltica hasta terminar volcado sobre su toldo. A pesar de lo aparatoso del percance, el automovilista resultó únicamente con lesiones leves que fueron atendidas en el sitio por paramédicos, determinándose que no era necesario su traslado a un hospital.
Te puede interesar: Fuerte incendio en un almacén se registró en la colonia El Colli Urbano
Elementos de seguridad y personal de auxilio vial acudieron al lugar para abanderar el siniestro, mientras que una grúa realizaba las maniobras necesarias para retirar la unidad lo más pronto posible. El vehículo fue reportado por las autoridades como pérdida total debido a los severos daños estructurales sufridos tras los múltiples impactos.
El conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal tras confirmarse su estado de ebriedad al momento del accidente.
CC
Nota relacionada: Volcadura ocurrió en el Nuevo Periférico, en Tonalá