Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Entérate porque un hombre llegó un hospital a pedir auxilio

Hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Sur de Tonalá, arribó por sus medios un hombre lesionado por arma de fuego. El afectado fue agredido en la colonia Emiliano Zapata de Tlaquepaque.

A minutos de la media noche de hoy, a la cabina de Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, llegó el reporte de una persona lesionada tras ser atacada a tiros sobre las calles Hacienda Granada y Hacienda del Valle, en la colonia en mención .

De acuerdo con versiones policiales, cuando los paramédicos se preparaban para atender la emergencia, elementos de la Policía Municipal les notificaron que no se localizó a nadie en el lugar y que familiares ya lo habían trasladado por sus medios a un hospital. Solo se realizó el exhortó para esperar la llegada del baleado a una sala de urgencias.

Te puede interesar: Así terminó un hombre tras una riña vecinal

Ya pasadas las dos de la madrugada de este viernes, elementos asignados a la Cruz Verde Sur de Tonalá notificaron a la Fiscalía del Estado (FE) del arribo del herido a balazos; se trataba de la misma víctima baleada en Tlaquepaque. Los reportes no aportaron detalles sobre la edad del herido y el móvil de los hechos.

Trascendió que el varón llegó a pedir la atención prehospitalaria porque prestaba varios impactos de bala, después de ser estabilizado fue derivado a una clínica de tercer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su mejor atención. Hasta antes del amanecer se sabe que seguía luchando por su vida en la cama del hospital.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en las primeras indagatorias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Extraña muerte en Huentitán El Bajo

You cannot copy content of this page