Fue asesinado dentro de unos campos de futbol en Guadalajara
La tarde de este sábado, se suscitó una ejecución más dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ahora fue dentro de los campos de fútbol de nombre San Antonio, ubicados en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara.
El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 36 años de edad y quien era el encargado de resguardar las canchas. A decir de testigos y autoridades, las puertas del lugar se encontraban cerradas y varias personas se encontraban al interior, de pronto alguien llamo a la puerta y el hombre abrió, pensando que se trataba de un proveedor. Pero no fue así, quien llamaba era un gatillero que sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra su víctima quien quedó tendida en el lugar.
De inmediato los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al sitio arribaron policías municipales, elementos de Fiscalía del estado y paramédicos de Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Presentaba al menos nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio.
Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Miguel Borja y Rafael Castro, el sitio fue resguardado también por elementos del Ejército Mexicano. La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios. Ahí se localizaron 9 casquillos percutidos de arma corta.
Cabe mencionar que este hombre ya había sido víctima de una agresión también con arma de fuego, el pasado mes de noviembre. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.
AMH