Como pérdida total, tras aparatoso percance en Zapopan
Un aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Vitana Residencial en Zapopan, resultando en la pérdida total de dos camionetas. El percance, un fuerte encontronazo, tuvo lugar en la intersección de la avenida Altavista y la calle Altavista Poniente.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Honda Odyssey y una Chevrolet Silverado del año. Tras el impacto, los vehículos terminaron destrozados.
La causa del choque fue atribuida a la imprudencia de los conductores, pues la colisión se produjo luego de que ninguno de los implicados hiciera el alto mínimo en el crucero. El encontronazo fue de tal magnitud que ambas unidades fueron reportadas como pérdida total.
Te puede interesar: Cinco trabajadores fallecen en incendio intencional en bar Lacoss; nueve más son rescatados
A pesar del fuerte percance, los conductores involucrados solo sufrieron lesiones leves o contusiones mínimas. Paramédicos de Cruz Verde y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco acudieron al sitio para revisar a los tripulantes, determinando que sus lesiones no requirieron el traslado a un hospital.
En el lugar ninguna autoridad de seguridad pública o vial acudió para hacer las funciones de primer respondiente y realizar el peritaje oficial. Los conductores quedaron en espera de sus respectivas aseguradoras para iniciar el proceso de deslinde de responsabilidades.
César Curiel
Nota relacionada: Fuerte accidente por semaforazo en la colonia Colón Industrial