Domingo, 28 de Abril del 2024

Sin categoría

Detienen a tres por cohecho y asociación delictuosa

Los sujetos conocidos como Francisco Javier A., Hugo R. y José Manuel C., abordaron a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno y presuntamente quisieron ofrecerles cierta cantidad de dinero a cambio de que les regresaran una motocicleta y un auto que un día antes se le habían sido asegurados por los mismos oficiales, luego de cometieran faltas administrativas.

Ante el delito cometido, los tres hombres quedaron detenidos de nueva cuenta y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno, quien logró acreditar los datos de prueba suficientes para su posible responsabilidad en la comisión de asociación delictuosa y cohecho, por lo que fueron judicializados.

El Juez de Control y Oralidad consideró como vastos los elementos aportados y se les inició un proceso penal por dichos delitos, por lo que fueron vinculados a proceso y deberán permanecer en prisión preventiva justificada durante seis meses, como medida cautelar.

LTR


Te puede interesar: Permanecerá en prisión por robar un vehículo de plataforma

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en «La Chingada», municipio de Villa Corona

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre en el rancho denominado “La Chingada”, perteneciente al municipio de Villa Corona. Policías Estatales, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, además de personal de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el kilómetro 03 de la carretera Guadalajara-Barra Navidad. En la noria del […]

Noticias

Encuentran el cuerpo de un hombre en Acatlán de Juárez

Personal de la Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado a un costado de las vías del tren en el municipio de Acatlán de Juárez. Fue la tarde de este martes, que las unidades de la Comisaría de Seguridad Pública y Policías Estatales se trasladaron a las inmediaciones de la […]

You cannot copy content of this page