Mala maniobra acaba en accidente en Guadalajara

Un motociclista de 25 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras caer de su vehículo de dos ruedas. El accidente ocurrió en la calzada Independencia, en su cruce con la calle Sierra de Tepehuanes, en la colonia Popular número 9 de Guadalajara.
Este viernes, cerca de las 3 de la madrugada, un grupo de jóvenes en moto realizaban piruetas en la calzada. El ahora hospitalizado al fallar en una acrobacia terminó por golpear un bolardo del carril exclusivo de Mi Macro Calzada. Al caer al suelo, su cabeza se estrelló directamente en el asfalto.
Al percatarse de lo sucedido, sus amigos intentaron reanimarlo, pero la sangre no dejaba de brotar de su cabeza. Los testigos saturaron las líneas de emergencia para pedir una ambulancia, incluso intentaron detener a los vehículos para trasladar por sus medios a su amigo, porque su desesperación aumentaba con el pasar de los segundos.
Te puede interesar: Así encontraron a “Fernandito”, un niño de cinco años secuestrado en el Edomex
Después de varios minutos, paramédicos de la Cruz Verde Tapatía se hicieron presentes. Inmediatamente, atendieron al afectado, debido a que su salud decaía con el pasar del tiempo.
Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al puesto de socorros Delgadillo Araujo en estado crítico, en donde su salud fue calificada como reservada al fin de la redacción de esta nota.
Tras ser informada por medio de una llamada, la madre del joven y otros familiares llegaron al sitio del siniestro.
Antes de que arrancara la ambulancia, llegó una patrulla de la Policía Vial. Al observar la unidad sin pensarla dos veces, los amigos del herido escaparon.
Humberto González.
Nota relacionada: Ya lo tenían fichado: sujeto vinculado a robos de OXXO cae en la López Portillo