Violencia en Edomex

Un niño de 3 años y un joven de 24 fueron asesinados a balazos en calles de la zona oriente del municipio de Tultitlán, Estado de México. El ataque ocurrió en la avenida La Pradera, justo en la entrada del fraccionamiento Campanario en San Pablo de las Salinas, cuando hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas mientras viajaban en una motoneta color rosa.
El cuerpo del joven y el niño quedaron tendidos frente a un local comercial. Minutos después, paramédicos llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar que ambos ya no contaban con signos vitales. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona del crimen y montaron un operativo para tratar de dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el asesinato.
Nota relacionada:Vinculan a proceso a padres de bebé abandonado en Tultitlán
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la inspección correspondiente y posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos. Se espera que las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia de una escuela primaria cercana puedan aportar información clave para la identificación y detención de los responsables.
Te puede interesar:Recolector de basura realiza escalofriante hallazgo en Tultitlán