Macabro hallazgo en Valle del Álamo

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Valle del Álamo realizaron un macabro hallazgo en plena vía pública. Un cuerpo completamente calcinado fue localizado sobre avenida Cañas, en el cruce con la privada del Edén, en el municipio de Guadalajara.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron transeúntes quienes alertaron a las autoridades tras descubrir lo que parecía ser un cuerpo humano quemado. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, procediendo de inmediato a acordonar el área.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentó para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes. Debido al estado en que fue encontrado, hasta el momento no ha sido posible identificar a la víctima.
Te puede interesar:Hallaron un cuerpo calcinado en San Isidro Mazatepec
Las causas de la muerte también permanecen bajo investigación. Autoridades informaron que, por ahora, no se puede confirmar si se trata de un hecho de violencia, por lo que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
Sin embargo, versiones preliminares señalan que la víctima era un hombre cuyo cuerpo estaba emplayado (envuelto en plástico), rociado con gasolina y posteriormente incendiado en el mismo lugar. Estos elementos apuntan a un posible homicidio, aunque aún no se ha emitido una postura oficial por parte de la Fiscalía.
Yadira Haro
Nota relacionada:Después de varios golpes arrojaron su cuerpo en Jardines del Vergel