Movilización policíaca en la colonia Americana

Un dentista de 78 años fue asesinado dentro de su consultorio, ubicado sobre la avenida Enrique Díaz de León y la calle Montenegro, en la colonia Americana de Guadalajara.
Tras atender el reporte de detonaciones por arma de fuego en la zona, elementos de la Policía Municipal arribaron al consultorio, en donde encontraron al hombre inconsciente y con tres impactos de bala: dos en el tórax y uno en el antebrazo izquierdo. En el lugar de los hechos también fueron localizados cuatro indicios de arma corta.
Te puede interesar: Trágico hallazgo en Culiacán
Un hombre, identificado como empleado del lugar, mencionó que momentos antes del ataque, había oído discutir a la víctima con otro hombre. El testigo refiere que cuando la discusión subió de tono, escuchó las detonaciones, por lo que se escondió rápidamente. Debido a esto, no pudo identificar al responsable del ataque.
El perímetro fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y la Guardia Nacional. Las autoridades anunciaron que trabajarían en conjunto con las cámaras de C5 para así identificar al responsable. La escena del crimen fue acordonada en espera de personal médico forense para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.
Nota relacionada: Movilización de la Guardia Nacional en autopista a Zapotlanejo
Con información de Carlos Soto, LP