Escalofriante hallazgo en un tambo en Miravalle

Embolsado y dentro de un tambo fue localizado el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Jiménez Romo y Antonio Castro, en la colonia Miravalle. Personal de la Policía Metropolitana ya resguarda la zona.
Según los primeros reportes, vecinos de la zona fueron los primeros en percatarse del siniestro y lo reportaron a las autoridades de la Policía Metropolitana. Al llegar al lugar, se confirmó que se trataba de una persona desmembrada y emplayada.
Nota relacionada:Esto hallaron dentro de un tambo en San José del Castillo
La zona fue acordonada para evitar cualquier alteración de la escena del crimen y se esperaba la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.
De manera preliminar, se informó que el cadáver contaba con un cartel amenazante, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. Las autoridades locales se encuentran en plena investigación para identificar al fallecido y determinar el móvil detrás de este violento crimen.
La Policía Metropolitana sigue patrullando la zona y mantiene una estrecha vigilancia mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos.
Yadira Haro
Te puede interesar:Movilización policíaca en la colonia Miravalle