Miercoles, 05 de Febrero del 2025

Asesinatos

Colectivo encontró una bolsa con posibles restos humanos

El Colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros, localizó una bolsa con posibles restos humanos en el cruce de las calles Amaranto y Dalia de la colonia Abedules, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una persona miembro del colectivo comentó que “encontramos bolsas con restos humanos y, al parecer, también restos animales. Hicimos la llamada al 911 para que vinieran a verificar, vino la Semefo y se los llevaron para determinar de qué parte del cuerpo son y si son humanos o no”.

Te podría interesar: Colectivo localiza tres cuerpos más en Tlajomulco

Es importante mencionar que en la bolsa había ropa junto a los huesos, además, se podía observar tejido en los restos encontrados a un lado de un riachuelo, razón por la cual los miembros del colectivo piensan que se trata de osamentas humanas.

Hasta el momento se queda a la espera de la información de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para corroborar la información y que brinde más detalles sobre los restos encontrados.


Nota relacionada: El colectivo Buscadoras por la Paz Sonora localizó 40 fosas