Una discusión de pareja casi termina de la peor manera posible
Momentos de angustia y desesperación vivió una mujer porque su perro de raza Dóberman fue acuchillado por su expareja sentimental tras una pelea. Esto tuvo lugar al interior de un domicilio ubicado entre las calles San Ignacio y prudencia de la colonia La Esperanza de Guadalajara.
Te puede interesar: Cómo cueva se encuentra la colonia Monumental de Guadalajara
Hoy al filo de las 3 de la mañana, vía líneas de emergencia, policías municipales y paramédicos de Cruz Verde fueron alertados de una persona apuñalada en el lugar ya mencionado, a su arribo encontraron a la mujer totalmente asustada y manchada de sangre en sus ropas. Ella se quejaba ante las autoridades porque su perro se encontraba agonizante.
La afectada estaba preocupada, porque su agresor vivía calles próximas de donde ocurrió el suceso.
Los oficiales al oír la historia se ofrecieron ayudarla después de escuchar a detalle y seguir indicaciones de sus superiores. Por su parte, los paramédicos proporcionaron vendas para evitar el sangrado de la mascota.
En una patrulla, el perro aparentemente cachorro fue trasladado a las instalaciones de una veterinaria con la intención de salvarle la vida. Elementos del grupo de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres (DEAViM) también llegaron al lugar para atender a la femenina y para la aplicación de los protocolos correspondientes.
Humberto González
Nota relacionada: Accidente mortal en Guadalajara