Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Trágica noche en el «Hospitalito»

Un joven de entre 25 a 30 años de edad murió mientras recibía atención prehospitalaria en el cubículo de shock del Hospital General de Zapopan. El ahora fallecido fue acribillado a disparos junto con otro varón en calles de la colonia San Juan Ocotán de Zapopan.

Según reportes policiales, ambos sujetos fueron atacados sobre las vías 20 de Enero y San Francisco, momentos después, aproximadamente a las 8 y media de la noche de éste sábado llegaron por sus medios al hospitalito para pedir auxilio y atención. Los dos sujetos presentaban diversos impactos de bala entre abdomen y pecho.

Minutos antes de las 10 y media de la noche, uno de los dos lesionados murió en la sala de urgencias pese al esfuerzo de los socorristas. De manera extra oficial, trascendió que fue un balazo en su pecho lo que le provocó su muerte.

Fueron los elementos de la Comisaría de Zapopan, comisionados a la clínica los que se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) con la intención de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana de hoy, solo se sabe que el otro herido se debate entre la vida y la muerte. Sobre los agresores se desconoce su paradero pero las autoridades ya trabajan en las primeras indagatorias.

Humberto González

Noticias

Por presunta saturación en varios hospitales, una mujer murió en las puertas del Hospitalito

Tras negarle la atención médica en varios hospitales, una mujer con síntomas de COVID-19 murió en las puertas del Hospital General de Zapopan, mejor conocido como Hospitalito.  Según lo narrado por los familiares, la mujer de 60 años de edad comenzó con síntomas graves de la infección de COVID-19 por la tarde, por lo que […]

You cannot copy content of this page