Macabro hallazgo en Guadalajara
Autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre que ocurrió al interior de una vivienda. El hecho tuvo lugar en la confluencia de las calles Hacienda Santa Fe y Francisco Sarabia de la colonia Circunvalación Oblatos de Guadalajara.
Momentos antes de las 10 de la noche del miércoles, vía reporte, policías del estado fueron informados de un sujeto inconsciente al interior de un domicilio. Al llegar a las calles referidas e ingresar a una casa, localizaron a un masculino de entre 50 a 55 años de edad sobre una cama.
Te puede interesar: Fuerte choque en calles de San Juan Bosco
Instantes después, paramédicos de Cruz Verde solo se encargaron de confirmar el deceso de la persona. Según información de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de al menos 4 horas y se le apreciaba un golpe en la cabeza, pero en el sitio no pudieron precisar si se trataba de una caída o un contundente.
Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) del Área de Puesto de Socorros se encargaron de las primeras indagatorias. Por su parte, personal forense se encargó de llevar el cadáver a las instalaciones de la morgue metropolitana.
Humberto González
Nota relacionada: Intento de robo en la Federacha