Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Tras sostener una riña, un hombre es herido con arma blanca

Entre la vida y la muerte“ se debate un hombre que tras sostener una riña en la colonia Villaseñor, en Guadalajara; recibió múltiples heridas con un arma blanca.

Poco después de las dos de la madrugada, dos hombres sostuvieron una pelea sobre el cruce de las avenidas Maestros y Manuel Cambre, en la colonia Villaseñor, en Guadalajara. El hecho se suscitó en las inmediaciones de una gasolinera.

A decir de testigos durante la pelea, uno de los individuos sacó un arma blanca, lesionando en repetidas ocasiones a su contrincante. El herido logró caminar hasta una torre de departamentos del condominio Canarias, muy cerca del lugar de la agresión. Sus vecinos rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia.

Fueron paramédicos municipales los que a su llegada, confirmaron que el hombre presentaba heridas profundas en tórax y cráneo, lesiones que ponían en riesgo su vida. Por ello decidieron trasladarlo hasta un puesto de socorros, donde tras varios minutos de labor de convencimiento fue trasladado hasta un hospital para su valoración.

Cabe mencionar que a decir de los expertos en primeros auxilios, el lesionado se encontraba bajos los efectos de alguna droga. Hasta el cierre de esta edición, el hombre seguía debatiéndose “entre la vida y la muerte“ por la perdida de sangre.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a dos «graffiteros» en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page