Localizan cuerpo calcinado en brecha de Tonalá
Esta mañana, autoridades de la Comisaría de Tonalá, Jalisco, activaron el protocolo de primer respondiente tras localizar un cuerpo aparentemente humano en la brecha de terracería conocida como «Las Jícamas», en el poblado de Puente Grande. El hallazgo se realizó durante un recorrido de vigilancia en la zona, donde se observó el cuerpo completamente calcinado, lo que dificultó la identificación del mismo.
Nota relacionada:Dentro de una parcela es localizado el cuerpo de una mujer en Zapopan
De inmediato, se solicitó apoyo a los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso del individuo, aunque, debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar la edad o identidad de la víctima. Hasta el momento, no se han encontrado indicios, ni un recado póstumo que arroje más detalles sobre las circunstancias del hecho.
Tampoco se han identificado testigos oculares que pudieran haber visto a los responsables del crimen. La Comisaría de Tonalá, en coordinación con el Ministerio Público de la Agencia de Homicidios, ha iniciado las investigaciones correspondientes, llevando a cabo el llenado del IPH (Informe Policial Homologado) y los registros pertinentes para dar con los posibles responsables.
Este caso sigue bajo investigación para esclarecer las causas y responsables del crimen.
Yadira Haro
Te puede interesar:Misterioso hallazgo de un cuerpo calcinado en Valle de Tejeda