Sábado, 27 de Abril del 2024

Policiacas

Lo agarran con las manos en la masa

En la confluencia de las calles Rayón y Mexicaltzingo, en la colonia Americana de Guadalajara, policías tapatíos detuvieron a un sujeto que intentaba abrir una camioneta debidamente estacionada sobre la vía.

Durante la inspección precautoria, al sospechoso de 33 años de edad le localizaron aproximadamente 20 envoltorios de droga sintética con las características del cristal y la cocaína, así como un juego de llaves tipo chorlas, utilizadas para abrir vehículos.

Te puede interesar: En menos de 12 horas asesinan a dos empresarios y un funcionario en Zacatecas

Según la Comisaría de la Perla Tapatía, durante el recorrido de vigilancia de elementos municipales asignados en la zona en mención, los oficiales avistaron al ahora detenido forzando al automotor estacionado, por este hecho le realizaron una inspección precautoria y entre sus pertenencias localizaron los enervantes y las chorlas.

Sin ningún otro inconveniente, el presunto amante del ajeno fue detenido por los uniformados, quienes se comunicaron de manera inmediata con la Fiscalía del Estado (FE) para presentar al sospechoso, quien en estos momentos ya se encuentra en las instalaciones de la calle 14.

Humberto González.

Nota Relacionada: Hombre herido en robo de automóvil Audi

You cannot copy content of this page