Sábado, 24 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan un ataúd con posibles restos humanos en Tonalá

La Policía de Tonalá localizó un ataúd en color gris envuelto en plásticos negros y con cinta canela; en su interior contenía posibles restos humanos. Los hechos ocurrieron a un costado de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

El reporte llegó a las autoridades a través del C5. El ataúd se encontraba en un predio cercano al fraccionamiento Vistas del Pedregal y en dirección al fraccionamiento Nueva Aurora, del mismo municipio.

Hasta el momento se desconoce lo que hay al interior del ataúd debido a las condiciones en las que se encuentra, pero aseguran autoridades municipales que el mismo desprende olores fétidos y en el lugar se encontraron unas manchas de sangre como indicios.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, junto al personal de la Fiscalía y Ministerio Público quienes realizan las investigaciones correspondientes a este hecho.

Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realicen la apertura del ataúd en la morgue metropolitana y confirmen si lo que se encuentra en su interior es un cuerpo o restos humanos.

 


Te puede interesar: Piden Justicia para Rafael, hombre baleado por guardia de Sam´s Club