VIDEO: Se resguardaban de la lluvia cuando fueron atacados

Mientras se resguardaban de la lluvia, cinco personas fueron atacadas a balazos afuera de la Unidad Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos. Los hechos, quedaron registrados a través de una cámara de seguridad y rápidamente se viralizó por redes sociales.
Según las primeras investigaciones, el ataque se dio a las 7 de la noche, en el video, se ve como un auto gris pasa frente a un grupo de personas quienes cargaban sus paraguas y se encontraban afuera de un negocio resguardándose de la llovizna, cuando el copiloto del auto gris baja el vidrio y empieza a disparar en contra del grupo de personas. Al parecer el agresor llevaba una metralleta, pues los disparos se percibieron en modo «ráfaga».
Tras recibir los disparos, las víctimas intentaron escapar del ataque, sin embargo, tres hombres y dos mujeres resultaron heridos.
Hasta el momento, no hay personas detenidas y se desconoce el motivo del ataque.
#Nacional
Mientras se resguardaban de la lluvia, cinco personas fueron atacadas a balazos en #Cuernavaca, Morelos.
Por el tipo de disparos, se cree que el atacante portaba una metralleta #GuardiaNocturna pic.twitter.com/a2gQ0Ph4kl— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) July 10, 2024
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: VIDEO: Increíble robo sucedió en el estado de Morelos