Hombre le quemó las manos a su hijastro como «castigo»

Jesús Alejandro O., fue vinculado a proceso ya que presuntamente le quemó las manos a un niño, por lo que fue imputado y ya enfrenta un proceso penal.
Según las investigaciones, los hechos sucedieron el mes de junio del presente año; se desprende que dicho individuo es padrastro de la víctima y al parecer le ordenó que le hiciera un mandado. Sin embargo, al no hacerlo, Jesús Alejandro O. presuntamente encendió la estufa y “castigó” a la víctima al colocarle las manos en el fuego, por no haberlo obedecido. Esto sucedió en la colonia Valentín Gómez Farías en el municipio de Guadalajara.
Tras interponer una denuncia, se supo que además, Jesús había golpeado a la víctima en anteriores ocasiones.
Luego, la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes realizó las indagatorias que acreditaron la probable responsabilidad de Jesús Alejandro O. en los delitos de maltrato infantil y lesiones calificadas con las agravantes de ventaja y traición, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.
El individuo fue localizado en la colonia Valentín Gómez Farías de Guadalajara, por agentes de Mandamientos Judiciales quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control quien al considerar suficiente lo aportado lo vinculó a proceso con medidas cautelares diversas a la prisión.
Actualmente, Jesús Alejandro O. tiene la prohibición para aproximarse a la víctima y los lugares donde se encuentre, durante medio año.
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Agredía a su hijastro para «disciplinarlo»