Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Intentaba robar una motocicleta en Tlaquepaque y fue sorprendido

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba robar una motocicleta en Tlaquepaque

En la colonia Hacienda de Vidrio en Tlaquepaque, un hombre de aproximadamente 29 años de edad fue sorprendido en el momento exacto en el que pretendía robar una motocicleta.

Fue el mismo propietario de la motocicleta quien hizo el reporte a las autoridades, por lo que  Omar Eduardo “N” fue detenido en el lugar por policías municipales, pero al verificar los datos personales, los uniformados detectaron que este sujeto contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud en el municipio de Chapala.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y remitido a la Fiscalía del Estado para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Cuatro muertos tras balacera en taller de la colonia 5 de Mayo

Noticias

“Con las manos en las joyas“ fue sorprendido un sujeto dentro del Centro Joyero

Personal de seguridad privada logró frustrar un robo al interior del Magno Centro Joyero de Guadalajara, detuvieron a un sujeto que ingresó a las instalaciones tras romper una puerta de Cristal. La noche de este martes se generó una intensa movilización policiaca en las inmediaciones del Magno Centro Joyero de Guadalajara, ubicado sobre la calle […]

You cannot copy content of this page